• Nuevo

PS4 WRC 9 EU

WRC 9, KT Racing, los apasionados del equipo de los franceses trabajo de desarrollo en el título, no se pone freno a su trabajo, para reunirse una vez más a las expectativas de los fans de llegar a los niveles de realismo aún más sorprendente.

44,99 €
Impuestos incluidos
En stock
Payment
  • Compre con seguridad. Sitio web con conexión encriptada. Compre con seguridad. Sitio web con conexión encriptada.
  • Envío por mensajería. Envío por mensajería.

Con la CMR 9, KT Racing, los apasionados del equipo de los franceses trabajo de desarrollo en el título, no se pone freno a su trabajo, para reunirse una vez más a las expectativas de los fans de llegar a los niveles de realismo aún más sorprendente.

 

Un modo de Carrera y se ha mejorado aún más difícil
Aclamado como uno de los mejores en el modo Carrera de un juego de carreras, el WRC 8 ha sido recibido muy positivamente por los aficionados a los rallyes. De este modo se devolverá a la CMR-9 con la mecánica de juego mejorada, nuevas oportunidades para el avance de su equipo, una amplia variedad de eventos y la proximidad a lo que los equipos del campeonato del mundo de cada año durante la temporada aún más marcada.

 

Un montón de contenido nuevo

WRC 9 se incluyen más de contenido, tales como tres nuevos eventos añadido al calendario: el regreso del icónico Rallye Safari de Kenia, el Rally de Japón, con su famoso carreteras de asfalto, el Rally de Nueva Zelanda, junto con el hermoso entorno que la rodea, y los otros dos de rally con entornos completamente re-diseñado. Los jugadores tendrán la oportunidad de competir en los nuevos coches clásicos, vehículos que han dejado una marca indeleble en la historia del WRC.

 

Una experiencia de juego aún más realista

Para mejorar y perfeccionar algunos de los comportamiento del vehículo, los desarrolladores han vuelto a poner a trabajar en el realismo y la física de la auto – enfoque en las suspensiones en la transferencia de masa y en el sistema de frenado para traer la autenticidad del juego a un nuevo nivel. Esta atención al detalle hace que sea reproducido fielmente en cada comportamiento del vehículo en todas las superficies y en todas las condiciones que usted puede encontrar en el campeonato real.

 

La especial atención que el sonido, a continuación, sumergirse más profundo y realista.

3 nuevas manifestaciones: Japón, Nueva Zelanda, Kenia
Más de 50 equipos oficiales con sus propios colores distintivos de la WRC, WRC 2, WRC 3 y Junior WRC
Más de 15 bono de coches que han dejado su huella en la historia del WRC

60161

Referencias específicas