• Nuevo

PS4 LEGO Marvel Collection

Tres de los más épica de los juegos de Lego-Marvel-ahora disponible en una referencia: Lego Marvel Super Heroes, Lego Avengers, y Lego Marvel super Heroes 2.

36,99 €
Impuestos incluidos
En stock
Payment
  • Compre con seguridad. Sitio web con conexión encriptada. Compre con seguridad. Sitio web con conexión encriptada.
  • Envío por mensajería. Envío por mensajería.

La LEGO® Marvel de Colección:

LEGO® Marvel™ Super Heroes
Los Vengadores no son los únicos que aparecen en LEGO Marvel Super Heroes: universo en Peligro! Cuando el Doctor Destino de contratar a una horda de super villanos para crear una super arma, Nick Fury, llama a una reunión de los súper héroes de todo el mundo a la lucha contra el mal de criminales! Pueden los grandes héroes para dominar el poderío combinado de Dr. Fate, Loki, el Doctor Octopus y muchos otros y salvar el planeta?
En LEGO Marvel Super Heroes: universo en Peligro vas a encontrar un montón de personajes de todos los rincones del universo Marvel, desde el más amado nunca, incluyendo Iron Man, Spider-Man y Wolverine a menos conocidos, como la Ardilla o Niña Howard el pato. El juego incluye más de 150 super heroes y super villanos para desbloquear, cada uno con habilidades y animaciones únicas. El capitán América puede utilizar su poderoso escudo para repeler los rayos láser y la creación de plataformas, el Hierro, el Hombre puede volar, lanzar los misiles, y disparar rayos potentes desde el pecho y, si estás rodeado de enemigos difíciles de vencer, pide ayuda a Hulk, y con un solo golpe a todos!
Hunt lo largo y ancho de los Ladrillos Cósmicos y otros mientras explora Nueva York en estilo con LEGO y pasar por los lugares clave de todo el universo Marvel, como la X-Mansion, Asgard y la Torre de Stark. Con una gran dosis de el clásico humor de la serie LEGO, la diversión está garantizada!

  • Lego Marvel Avengers

Vengadores: se reúnen!
El juego de la serie éxito de taquilla de LEGO Marvel regresa con una nueva aventura llena de acción y superhéroes.
LEGO Marvel Avengers contiene los personajes y las historias de la aclamada película de Marvel, Los Vengadores, y su muy exitosa secuela de los Vengadores: Edad de Ultron, así como el contenido basado en otras muestras de las colecciones de Marvel Studios, incluyendo al Capitán América - El primer Vengador, Iron Man 3, Thor: El Mundo Oscuro y Capitán América: El Soldado del Invierno.
Toma el papel de "los héroes más poderoso de la Tierra" y se comprometió a salvar el mundo.

  • LEGO® Marvel Super Heroes 2

Y ahora es su Tiempo! Únete a tus Superhéroes y Supervillains favorito épocas y realidades diferentes, mientras que el enfrentamiento con Kang el Conquistador y el viajero del tiempo en el original de la novela de aventuras de LEGO® Marvel Super Heroes 2!Jugar con los Guardianes de la Galaxia, Spider-Man, Thor, Hulk, Black Panther, Captain Marvel, el doctor Extraño, Carnicería, Duende y docenas de otros superhéroes y supervillains de la Marvel en esta batalla cósmica que se cruza en la ciudad de Chronopolis ! Podrá disfrutar de la gran cruces, desde el Antiguo Egipto hasta el salvaje Oeste, Planeta Hulk y la Ciudad de Nueva York de 2099, en el que usted puede llevar con usted los elementos y personajes a través de ir siglos !También, con el nuevo modo de batalla, los amigos y la familia serán capaces de competir en una serie de desafíos en el tema en múltiples arenas de combate!

Todo el contenido del Pase de Temporada
La LEGO® Marvel de Colección de 3 Juegos :

 

 

5051891175709

Referencias específicas