• Nuevo

Nintendo Switch LEGO Worlds

Construir y jugar sin límites con LEGO® Mundos! LEGO® Mundos es una experiencia de juego digital de LEGO®, donde todo es posible. Fans de todas las edades pueden crear y personalizar su propio mundo de LEGO®, para explorar, para hacer descubrimientos asombrosos.

21,99 €
Impuestos incluidos
En stock
Payment
 

Compre con seguridad. Sitio web con conexión encriptada.

 

Envío por mensajería.

Construir y jugar sin límites con LEGO® Mundos! LEGO® Mundos es una experiencia de juego digital de LEGO®, donde todo es posible. Fans de todas las edades pueden crear y personalizar su propio mundo de LEGO®, explorar, hacer descubrimientos asombrosos, y compartir sus creaciones con amigos.

Características principales:

Jugar con un amigo: el multijugador online que permite a dos jugadores a explorar los mundos de los otros, para competir en la carrera y mostrar sus creaciones.
Construir con LEGO®: los jugadores pueden cambiar el mundo digital generada en un procedimiento con potentes herramientas de modelado, escenarios, estructuras de LEGO® pre-ensambladas y construir con un increíble nivel de detalle que llega a la única brick 1x1: puede crear cualquier cosa que les pase a la cabeza.
Premios sorpresa: en los escenarios, los jugadores pueden encontrar tesoros ocultos que van de lo divertido a lo fantástico. Como usted explorar nuevos mundos, recoger nuevos personajes, criaturas, vehículos, castillos, accesorios y armas.
Los mundos que vienen a la vida: una amplia selección de personajes y criaturas para interactuar con los jugadores y entre ellos en formas que son divertidos e inesperados. ¿Alguna vez has visto a un hombre de las cavernas que monta un oso? En LEGO® Mundos, verá!
Lleno de aventura: los jugadores pueden ir a explorar con los vehículos y criaturas divertidas, tales como helicópteros, leones, dragones, motos, y muchos otros.

1000654001

Referencias específicas