• Nuevo

XBOX ONE Assetto Corsa Competencia de la UE

Assetto Corsa Competencia es el nuevo video juego oficial de Blancpain GT Series. Gracias a su extraordinario nivel de simulación, Assetto Corsa Competencia ofrece la oportunidad de experimentar de primera mano el ambiente del Campeonato homologado por la FIA GT3.

34,99 €
Impuestos incluidos
En stock
Payment
  • Compre con seguridad. Sitio web con conexión encriptada. Compre con seguridad. Sitio web con conexión encriptada.
  • Envío por mensajería. Envío por mensajería.
  • Assetto Corsa Competencia es el nuevo video juego oficial de Blancpain GT Series. Gracias a su extraordinario nivel de simulación, Assetto Corsa Competencia ofrece la oportunidad de experimentar de primera mano el ambiente del Campeonato homologado por la FIA GT3 de carreras con los pilotos, los equipos, los coches, los conductores de los circuitos y reproduce con extrema precisión, los jugadores podrán disfrutar en el máximo nivel de realismo, todas las carreras de velocidad, carrera de Resistencia y las 24 Horas del Campeonato, disponibles tanto para un solo jugador y multijugador.
  • Assetto Corsa de la Competencia nace de la experiencia adquirida por el KUNOS simulazioni y toma la ventaja completa de las características del Unreal Engine 4, que proporcionan los gráficos y las condiciones climáticas, foto-realista, la noche de las carreras, las animaciones de captura de movimiento, mientras que un modelo de neumático y modelos aerodinámicos aún más sofisticados que en el pasado, permitir el logro de un nuevo estándar en términos de realismo y de conducción de inmersión.
  • Diseñado para innovar, Assetto Corsa Competencia es un candidato para promover esports para traer a los jugadores en el corazón de la Blancpain GT Series, en la rueda de Ferrari, Lamborghini, McLaren y otros GT de carreras más prestigiosas del automovilismo, reproducidas con un nivel de detalle y maníacos.

 

8023171045320

Referencias específicas