XBOX ONE Hunting Simulator 2 EU

Hunting Simulator 2 pone énfasis en el esperado modo de juego elemento por primera vez en un título similar: el perro de caza! Los perros de caza son compañeros que son esenciales para muchos cazadores...

47,99 €
Impuestos incluidos
En stock
Payment
  • Compre con seguridad. Sitio web con conexión encriptada. Compre con seguridad. Sitio web con conexión encriptada.
  • Envío por mensajería. Envío por mensajería.
  • Hunting Simulator 2 es la nueva simulación de caza desarrollado por Neopica. Hunting Simulator 2 pone énfasis en el esperado modo de juego elemento por primera vez en un título similar: el perro de caza! Los perros de caza son compañeros que son esenciales para muchos cazadores, y este es uno de los más importantes adiciones en el segundo título de la serie Simulador de Caza.
  • Para encontrar sus presas en el mundo de la Caza Simulator 2 no siempre será fácil. Exactamente como en la vida real, los jugadores tendrán que tener un poco de paciencia, y prestar especial atención a las diferentes pistas repartidas en la zona para localizar y seguir las huellas dejadas por los animales. En este paso, crucial para una buena cacería, ahora puede llamar al fiel compañero canino para ayudar a usted.
60158

Referencias específicas