• Nuevo

PS4 la Consola de 1 TB Pro Negro + Fifa 21 + DS4 de la UE

PS4 Gama PRO El sistema PlayStation4 Pro (PS4Pro) es capaz de ofrecer una experiencia de juego más avanzado gracias a la mayor capacidad de procesamiento de imagen, y soporte para resolución 4K.

La FIFA 21

458,99 €
Impuestos incluidos
En stock
Payment
  • Compre con seguridad. Sitio web con conexión encriptada. Compre con seguridad. Sitio web con conexión encriptada.
  • Envío por mensajería. Envío por mensajería.

PS4 Gama PRO El sistema PlayStation4 Pro (PS4Pro) es capaz de ofrecer una experiencia de juego más avanzado gracias a la mayor capacidad de procesamiento de imagen, y soporte para resolución 4K (ya sea Directamente o a través de up-scaling). Los propietarios de TV de alta definición tienen una mejor calidad del juego en PS4 Pro, ya que el sistema garantiza que la resolución de 1080p en todos los juegos de PS4 y la frecuencia de las actualizaciones más o más estable para los títulos compatibles

 

Aumentar el rendimiento y la potencia de la CPU de PS4 Pro hace que sea posible para los juegos con gráficos mucho más detallados y la perfección visual sin precedentes.
Los propietarios de TV 4K será capaz de reproducir todos los títulos de PS4 en un nivel de mayor calidad gracias a la resolución 4K y las frecuencias de actualización más rápido o más estable.
Los propietarios de TV 4K será capaz de reproducir todos los títulos de PS4 en un nivel de mayor calidad gracias a la resolución 4K y las frecuencias de actualización más rápido o más estable.
Los propietarios de un TELEVISOR que sea compatible con el stardad HDR pueden disfrutar de juegos y otros contenidos, apoyado por imágenes más realistas, extraordinariamente vívidos, y más fiel a la forma en que en realidad el ojo humano ve el mundo

Crea un gran número de ocasiones por la red, en comparación con antes de usar el ataque de los sistemas son dinámicos, y el juego ha evolucionado en la historia de la FIFA.
La FIFA 21 optimización de la inteligencia y de la capacidad de los atletas, virtual decisiones, con y sin el balón, dando lugar a movimientos que son plausibles y coherentes, el aumento de la intensidad en uno-a-uno y a garantizar una experiencia de fútbol de la verdadero-a-vida que recompensa a los que su imaginación y su control en cada zona del campo.

EL MODO CARRERA
Administrar cada momento del modo Carrera de FIFA 21, con las funciones que añadir más profundidad a las reuniones, para el mercado y el ejercicio, para darle un alto control sobre el crecimiento de su equipo y facilitar la vida en las primeras etapas de su aventura en el banquillo.
EA SPORTS TIEMPO DE FÚTBOL
Diferentes maneras de jugar. Excelente personalización. Más de una ubicación. Respirar en la atmósfera de las calles junto con sus amigos mientras demuestran sus habilidades en las jaulas y en los tribunales de todo el mundo en diferentes tipos de juegos reducido en rango.
FIFA ULTIMATE TEAM
Probar diferentes maneras de jugar el modo de la famosa de la FIFA, mientras que la creación de la rosa de tus sueños con los campeones de la presente y del pasado en la FIFA el 21 de Ultimate Team.
INIGUALABLE REALISMO
Jugar FIFA 21 y disfrutar de la experiencia de fútbol con auténtico y completo, con más de 17.000 los jugadores, y más de 700 equipos, de más de 90 etapas, más de 30 ligas. La FIFA el 21 es el producto que le permite jugar en exclusiva para importante fútbol de las competiciones en el mundo, incluyendo la final de la UEFA Champions League, UEFA Europa League, la CONMEBOL Libertadores, la CONMEBOL en américa del sur, de la Liga Premier, la Bundesliga y LaLiga Santander

0711719835226

Referencias específicas