• Nuevo

PS4 Console 1TB F Chassis Slim Black+FIFA 20

Consola PS4 Negra con disco duro de 1 tb-FIFA 20-1 DualShock 4
Código de descarga para descargar 1 pack de jugadores de oro raras y 30 icono de objetos en préstamo por 5 partidos en FIFA Ultimate Team.PlayStation 4 slim, ligero y con un reducido consumo de energía.

319,99 €
Impuestos incluidos
En stock
Payment
 

Compre con seguridad. Sitio web con conexión encriptada.

 

Envío por mensajería.

  • Consola PS4 Negra con disco duro de 1 tb
  • 20 de la FIFA
  • 1 DualShock 4
  • Código de descarga para descargar 1 pack de jugadores de oro raras y 30 icono de objetos en préstamo por 5 partidos en FIFA Ultimate Team.

Descripción de Playstation 4 Slim de 1 TB:

PlayStation 4 slim, ligero y con un reducido consumo de energía.

Menor de 30% más ligera y un 16% en comparación con el modelo base. El consumo de energía se redujo en un 28%.

Apoya el HDR (Alto Rango Dinámico), un sistema que conserva los detalles de los colores.

Interfaz intuitiva para organizar los juegos, aplicaciones y compartirlas.

La potencia del procesador y la GPU, sin cambios en comparación con el modelo anterior.

El diseño del controlador inalámbrico, el DUALSHOCK 4 ha sido actualizado y ahora incluye una barra de luces de colores aún más visible.

  • Procesador: Custom Chip De Un Solo Procesador
  • CPU: x86-64 AMD "Jaguar", 8 Núcleos
  • GPU: 1.84 TFLOPS, AMD Radeon Motor gráfico Basado en
  • Disco duro: 1 TB
  • Memoria: GDDR5 de 8 GB
  • Dimnensioni externo: alrededor de 265 mm × 39 mm × 288mm (anchura × altura × profundidad)
  • Peso: acerca de 2.1 kg
  • Unidad óptica (sólo lectura): BD 6 velocidad CAV DVD de velocidad 8x CAV
  • Entrada y salida: Super-Speed USB (USB 3.1 Gen1 ) puerto x2, puerto AUX × 1
  • Comunicación: Ethernet (10BASE-T, 100BASE-TX, 1000BASE-T)
  • IEEE 802.11 a / B / G / N / Ac
  • Bluetooth 4.0 (LE)
  • Fuente de alimentación: AC 100V, 50 / 60Hz
  • Consumo de energía: hasta 165W
  • AV de salida: salida HDMI (HDR de salida compatibles).

Descripción de FIFA 20:

Gracias al motor gráfico Frostbite™, EA SPORTS™ FIFA 20 da vida a dos aspectos del juego hermoso en el mundo: el prestigio del fútbol profesional en los modos clásicos y una nueva experiencia de fútbol en la calle modo, EA SPORTS TIEMPO.

La FIFA 20, está re: el FÚTBOL cerebro para desbloquear un nivel de realismo sin precedentes en la dinámica del juego, FIFA Ultimate Team™ ofrece varias maneras de construir el equipo de sueño y EA SPORTS TIEMPO para ir al juego en la calle con una forma de calcio reducido en rango.

MODO DE TIEMPO

EA SPORTS muestra el juego en las calles con la verdadera cultura, la creatividad y el estilo de los juegos reducido en rango. Crea tu personaje y jugar de acuerdo a su estilo en diferentes escenarios de todo el mundo.

TIEMPO de juego: expresa tu estilo con un sistema de juego completamente nuevo basado en el realismo. Inspirado por el calcio es reducido en el rango jugado en las calles, en las jaulas y campos de fútbol en 5 de el mundo; el TIEMPO de juego que nos ofrece nuevas herramientas para tomar en la realidad de la calle de fútbol, incluyendo toques y movimientos de habilidad simplificado, nuevas animaciones e incluso la posibilidad de triangular con las barreras.

Jugador: modo de TIEMPO te permite personalizar tu jugador en muchos aspectos, desde la ropa, el peinado, pasando por los tatuajes y los emoticonos para celebrar durante el juego. Crea tu propio personaje masculino o femenino y entrar en el campo en uno de los muchos tipos de juegos disponibles en el modo de un TIEMPO.

Prendas de vestir: mostrar su estilo en el modo, TIEMPO para elegir el más reciente de artículos para el jugador, desde camisetas, zapatos, hasta sudaderas, pasando a través de diferentes tipos de tatuajes y peinados. Desbloquear más elementos al completar los desafíos.

Ubicación: el modo de NUEVO da vida a la cancha de fútbol repartidos por todo el mundo. Un paso a desnivel en Amsterdam, en una jaula, en las afueras de Londres, hasta los tejados de Tokio, el modo, el TIEMPO le da la oportunidad de disfrutar de la experiencia de fútbol en las diversas áreas del planeta.

Tipos de juego: la personalización es la clave en la base de la modalidad de TIEMPO. Desafíos de juego 3 vs 3 sin portero, 4 vs 4, 4 vs 4 con ningún portero, 5 vs 5 y los juegos con las reglas oficiales, de 5 de un lado de fútbol. Además, el modo y la disposición de las arenas y de los entornos de diferentes tamaños, con o sin barreras, con el fin de disfrutar del juego más grande en el mundo, como usted prefiera.

Modo:

  • Kickoff TIEMPO: elige tu equipo favorito y salió a la carretera para competir en una serie de lugares y en diferentes formatos. Juego PSG vs Lyon en París, el derby de Madrid en las carreteras españolas o Chelsea vs Spurs en una jaula en Londres.
  • La Gira mundial de TIEMPO: mejora tu equipo TIEMPO de los juegos para un solo jugador contra de las rosas de la comunidad en diferentes formatos y ubicaciones. Después de cada victoria, será posible contratar a un jugador del equipo contrario y mejorar tu equipo en términos de la calidad y la comprensión.
  • El TIEMPO de la historia: la experiencia de una narrativa asistente con el jugador y tomar en las diversas leyendas de la calle de fútbol de todo el mundo. De ganar premios, personalizar a tu jugador y reclutane otros para su equipo, hasta el epílogo con el torneo TRAS el Campeonato del Mundo de Buenos Aires.
  • Campeonato de TIEMPO: jugar el campeonato en línea, con promociones y descensos. El nuevo formato, el reproductor le permite desafiar a otros usuarios en línea. Ganar los partidos suficientes para subir en la mayor de la división.

JUEGO:

Prueba tu INTELIGENCIA en el FÚTBOL, que presenta un cambio de perspectiva con el fin de ofrecer un nivel de realismo sin precedentes. El FÚTBOL cerebro le permite vivir la vida al máximo cada momento en el campo: con el balón, sin balón y a través de la pelota. Basado en tres elementos fundamentales: los Momentos decisivos (con el balón), las Acciones reales (sin la pelota) y la Física de la pelota (a través de la bola), este enfoque ha sido diseñado para poner al usuario en el centro de cada ronda.

Las acciones reales: la conciencia del tiempo, el espacio y la ubicación son cualidades fundamentales para un futbolista de clase mundial. Gracias a las Acciones reales, cada jugador controlado por la IA va a actuar teniendo en cuenta estos componentes, la creación de un escenario que ofrece más de tiempo y espacio y pone más énfasis en el juego controlado por el usuario.

  • Uno a uno dinámico: las acciones del juego de revistas, sobre la base de los ritmos enseña en las principales ligas del mundo, le permiten tener la velocidad y el espacio son más realistas, dando lugar a más oportunidades para uno-a-uno, y poniendo más énfasis en los Momentos decisivos controlada por el usuario.
  • La defensa es manejado por la IA: el posicionamiento y el sistema de los contrastes, de la revisión del permiso a los compañeros manejados por la IA para reaccionar mejor para el jugador controlado por el usuario. La IA va a presentar de una forma más inteligente de defensa, gratificante y beneficiando al mismo tiempo, la defensa de manual.
  • Los movimientos naturales de los jugadores: innovaciones en movilidad y posicionamiento de permitir que los jugadores controlados por la IA para mover en un más fluido y compuesto, dando lugar a los movimientos realistas para todos nosotros en el campo.
  • Momentos decisivos: El fútbol está hecho de una serie de momentos cruciales que determinan el resultado de un partido. Por la realización controlada en el cuadro final de campo, hasta los Contrastes que son controlados en la defensa, ahora los partidos se ganan o se pierden en los Momentos decisivos, que son gestionados por el usuario.
  • El regate en el lado: la nueva mecánica para el regate en el lado, se agrega una opción en ataque, dando la posibilidad de moverse con mayor agilidad en el fin de atraer a sí a su rival y, a continuación, adelantar en la velocidad o goteo.
  • Contrastes controlada: Usando el sistema Activa el touch, la defensa controlada por el usuario serán beneficiados con una serie de nuevas animaciones para los contrastes. Más en la cirugía limpia y mayor es la posibilidad de los jugadores de la partida a la pelota.
  • Esquemas de actualización, una actualización del sistema que proporciona opciones que son más específicos para el castigo de la primera, y el shoot-out, con la introducción de la mecánica de tiro basado más en la habilidad, con resultados aún más gratificante.
  • Finalización de la filial: los fundamentos de la toma revisado concluirá con mayor precisión y eficacia. Esto crea una experiencia para los tiros más similar a la realidad, que premia a las conclusiones y presenta riesgos y recompensas en la mayoría de las situaciones complicadas, como las fotos del vuelo en la cruz.
  • La física del balón: el balón es el elemento dinámico más importante que un juego. El sistema que gestiona la física de la pelota introduce un nuevo nivel de realismo en el juego, ofreciendo nuevas trayectorias para las conclusiones, contrastes, más realista, y las conductas que están sujetos a las leyes de la física.
  • Consciente de los movimientos: los movimientos revisado introduce rotaciones más realista de la bola y rebotes, que ahora ocurren con más frecuencia que en el pasado. Esto ayuda a crear una experiencia de fútbol más cercana a la realidad.
  • Nuevas trayectorias de los disparos: el nuevo sistema para los movimientos de la bola añade una serie de trayectorias realista para los retoños, de los brotes para ir a la costura, desde el lanzamiento de tiros desde un permanente efecto a las conclusiones de la primera.

LA UEFA CHAMPIONS LEAGUE, UEFA EUROPA LEAGUE Y LA SUPERCOPA DE LA UEFA
Las competiciones de clubes son los más prestigiosos en el mundo, tales como la UEFA Champions League, UEFA Europa League y la supercopa de la UEFA, que hacen que su regreso a la 20 de la FIFA, con los gráficos de la oficial de superposición, el escudo de armas de los equipos, balones y trofeos en real, dentro de una variedad de modos de juego incluyendo 20 de la FIFA Ultimate Team, el modo de Carrera, la UEFA Champions League, independiente y más.

LA FIFA 20 ULTIMATE TEAM™ (FUT)

Gana PE. Sales de nivel. Usted obtener premios. Adelantado y personalizar tu equipo con el nuevo sistema los objetivos de la FUT 20. Adelantado y personalizar a tu equipo de completar una serie de tareas a tiempo durante el año con los cada vez más exigentes de los objetivos y la mejor de las recompensas.
Hacer que su equipo realmente único, con las nuevas opciones de personalización que incluyen uniformes, escudos de armas, los temas de las etapas, los objetos, y los aplausos y celebraciones, desbloqueables mediante la cumplimentación de los objetivos de la temporada.
Para jugar los Amistosos en FUT con su equipo y las nuevas Normas especiales, una nueva forma más social para desafiar a tus amigos y otros miembros de la comunidad de FUT.
Descubre las diferentes maneras de jugar, mejorar su rosa y venir en el ganador de la FUT 20. Mejorar tu equipo con los siguientes premios se entregan durante toda la temporada, incluyendo los paquetes y nuevas opciones de personalización.
Recibir un premio por logros con su equipo de FUT a través de metas a largo plazo para completar durante la temporada.

OTROS MODOS DE

  • Nueva experiencia para poner en marcha
  • El Modo Carrera
  • Club Pro
  • Pruebas de habilidad

N° de jugadores online: 1-22
No hay fuera de línea los jugadores: 1-4.

9974901

Referencias específicas