• Nuevo

SWITCH CONSOLE 1.1 AZUL/AMARILLO EDICIÓN ESPECIAL + FORTNITE

..Este nuevo paquete está completamente dedicado a Fortnite llegará a las estanterías de las tiendas a partir del 30 de octubre. En el paquete no será sólo una nueva versión de la Nintendo switch, pero también toda una gama de diferentes contenidos.

309,99 €
Impuestos incluidos
En stock
Payment
  • Compre con seguridad. Sitio web con conexión encriptada. Compre con seguridad. Sitio web con conexión encriptada.
  • Envío por mensajería. Envío por mensajería.

Desde las primeras imágenes mostradas por la compañía de Kyoto, Nintendo switch de la Edición especial de Fortnite se presente un muelle adornado con muchos iconos tomados directamente de Fortnite. También la Alegría Con la que, como se ha vuelto tradición en estos paquetes, tendrá un nuevo par de colores; en este caso, va a ser uno amarillo y uno azul, con esta última, que se muestran en la parte inferior de la icónica autobús de la batalla real de Epic Games.


Este nuevo paquete está completamente dedicado a Fortnite llegará a las estanterías de las tiendas a partir del 30 de octubre. En el paquete no será sólo una nueva versión de la Nintendo switch, pero también toda una gama de diferentes contenidos. Miramos juntos en detalle de lo que contiene este paquete especial dedicado a el exitoso título de jugueteo Epic Games:

Una consola Nintendo Cambiar a un nuevo diseño dedicado a Fortnite
Exclusivo de Alegría y de color amarillo-y-Joy-Con azul
Dock Station para Nintendo switch con un diseño exclusivo
El juego Fortnite pre-instalado en la consola
Un Código de descarga para el Paquete de Wildcat
El título de Epic Games sigue haciendo números de registro, gracias a la continua voltear las cartas sobre la mesa con cada nueva Temporada.

045496453268

Referencias específicas